Divisas:



oodji Ultra Mujer Suéter Básico Estampado

€58.81  €20.19
Ahorre: 66% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

oodji Ultra Mujer Suéter Básico Estampado

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.
  • Elegante sudadera con delicado estampado, cuello redondo y mangas largas. Completa tu look con: oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones (número de modelo 16701042). Busca por nombre o número de modelo para encontrar el artículo.
  • 100% Algodón
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado
  • Manga larga
  • Su suave tejido de algodón hará que resulte cómoda en todas las épocas del año, te protegerá del frío en invierno
  • Versátil jersey ideal para crear un relajado estilo casual para el día a día, úsalo para estar calentita en casa para hacer ejercicio o simplemente disfrutar de tu tiempo libre
  • Longitud de espalda (talla M): 55,5cm


Descripción del producto

Sudadera de corte recto con cuello redondo pequeño. Los puños y la parte inferior están acabados con elástico de punto, que conserva su forma y estará como nuevo durante mucho tiempo. Las mangas raglán marcan los hombros de forma sutil. El suave punto es ligeramente elástico, agradable al tacto y práctico. La sudadera de corte recto queda como un guante y le sienta bien a cualquier figura. Esta moderna sudadera estampada te ayudará a crear atuendos cotidianos cómodos. Puedes ponértela para ir a clase, para salir con amigos, para ir a dar una vuelta o para ir de viaje. Esta sudadera resultará fácil de combinar con otras prendas de tu vestuario, como vaqueros, chinos o pantalones de deporte. Para obtener un atuendo seductor y femenino, puedes combinarla con una falda vaquera. Experimentando con tu ropa y tus zapatos, puedes crear un look nuevo cada vez que te pongas esta sudadera.






Copyright © 2018  melimarbio.es . Powered by  melimarbio.es